jueves, 15 de enero de 2009

YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO




Ya tenemos al ganador , de nuestro primer concurso.
"ADIVINA ADIVINANZA",

El afortunado es ANTONIO(el papá de Gloria), el cual acertó , que la foto desvirtuada , era de la actriz ELSA PATAKY.

Aunque colocamos trampas , para que el acertijo fuera complicado , muchos usuarios , dieron todo tipo de respuestas, pero sólo ANTONIO, se dió cuenta , que la foto , era la mismísima ELSA PATAKY.


Colocamos las 2 fotos, para que se vea , la similitud entre ambas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ANTONIO
QUE BUENA VISTA TUVISTE , EN DETECTAR LA FOTO.
¿COMO SUPISTE , QUE ERA , ELSA PATAKY?

PUEDES IR A RECOGER EL JAMON , A CASA DE ESTHER.
LO QUE PASA , ES QUE EL JAMÓN ,TE VA A SABER A PLASTICO ¿?.......

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LAS 2 FOTOS , SON TOTALMENTE IGUALES.
ERA MUY DIFICIL ADIVINARLAS.

Anónimo dijo...

Oye , creo que se os está viendo , la vena machista de los hombres.

Tu tranquila Pilar, que ya le prepararemos algo a estas gente.

Claudia

Anónimo dijo...

ANTONIO, SI QUIERES UN JAMON NO TE PREOCUPES, QUE EL DE 5J ESTA ESCONDIDO, Y YO LO SACO PARA TI

Anónimo dijo...

Esther me daria igual que sea de 5 Jotas o de plastico la ilusion es el regalo y poder compartirlo entre todos.El problema esta en el TIMBRE
DE COLORES QUE NO ESTA COLOCADO,despues de tres años en su caja porque sino no voy a poder recogerlo.
Si tu NO abres que que lo pague el JEREZANO,se lo cambio por FINO.

Anónimo dijo...

Soy Esther y cambio jamón 5J por timbre en buen estado.

Anónimo dijo...

De verdad no me puedo creer que haya tenido que esperar casi 40 años para enterarme que me parezco a Elsa Pataki, ya vereis cuando se lo cuente a mi marido lo contento que se va a poner. Gracias a todos por haberme abierto los ojos, ya nunca mais me volveré a poner a régimen.

Anónimo dijo...

Desde luego que podiaís a ver puesto más tiempo de espera para la adivinanza porque necesito ese jamón para mis ocho niños negro.Sobretodo si el jamón es de cinco jotas.

Anónimo dijo...

LA VERDAD MANOLI, ES QUE EL JAMÓN , NO MERECIA LA PENA , YA QUE ESTHER, LO TENIA PUESTO A DIETA, AL POBRE.
cOMO SE SUELE DECIR, EL JAMÓN ESTABA EN LOS HUESOS.