sábado, 31 de enero de 2009

LUCIA y su Familia en la Mancha(Ruta del Quijote)







DIEGO y CLAUDIA(los papás de LUCIA),nos mandan más fotos , para nuestra página, de su viaje a las tierras de la MANCHA.

Nos comentan de su viaje por la Mancha, que es una tierra desconocida por los españoles, llena de misterios y encantos.

Hicieron a pie y en bici, la ruta del quijote.

Han visitado pueblos y ciudades como Almagro,Valdepeñas,Ciudad Real,Toledo,Cuenca etc...., y que volveran de nuevo, porque quedaron prendados de su riqueza cultural.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTO LA MANCHA , ES UN TIERRA ESPECTACULAR .HAY QUE CNOCERLA

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos, me han entrado ganas de ir a La Mancha.

Anónimo dijo...

Nos han encantado las fotos, espero que hayais degustado sus manjares.

Anónimo dijo...

UNO DE LOS MEJORES PUEBLOS QUE VISITAMOS ES ALMAGRO.
pERTENECE A CIUDAD REAL, Y ASISTIMOS AL FAMOSO CORRAL DE COMEDIA, ASISTIENDO HASTA CON DIEGO BEBE, A UNA OBRA DE COMEDIA , MAGNIFICAMENTE INTEPRETADA.
OS LO RECOMIENDO

Anónimo dijo...

¿QUE OS PARECE EL JUEGO DEL PUZZLE , QUE HEMOS INCORPORADO?

NO ES TAN FACIL , COMO PARECE

Anónimo dijo...

Es una de las zonas de España que mas me gustaria conocer tiene que tener unos pueblos encantadores.
Me ha sorprendido la bicicleta
ultimo modelo comprada seguramente
en Decathlon en la que esta paseando Claudia.

Anónimo dijo...

ANTONIO
LA BICI , QUE LLEVA CLAUDIA, ES TODA UNA RELIQUIA , YA QUE ES DE UN ANCIANO DEL PUEBLO, QUE HICIMOS UN INTERCAMBIO DE BICIS.
AL FINAL , NO NOS LA QUERÍA DEVOLVER.
CLAUDIA , SE LA REGALÓ , TODO UN DETALLE

Anónimo dijo...

No me puedo creer que te hayas quedado sin bici con lo deportista que tu eres.

Anónimo dijo...

YA HE IDO , AL DECLATHON PARA COMPRAR OTRA.