jueves, 22 de enero de 2009

HAZ TU APUESTA ¿QUIÉN GANARÁ EL PARTIDO?



Esta vez , nuestro concurso , es una apuesta.¿Quién ganará el partido?

También en nuestro grupo, tenemos deportistas internacionales, y este fin de semana, tendremos la prueba.

El domingo ,se celebrará un partido de frontón-tenis de carácter internacional,que enfrentará a nuestro deportista español FRANCISCO BELTRAN(el papá de ANA) , contra el deportista ruso ANTONIOFFF FAJARDOFFF(el papá de GLORIA).

Se prevee un duelo hispano-ruso muy interesante y disputado,ya que el jugador ruso estuvo , el otro dia en el colegio , espiando al jugador español, y viceversa.

Mientras que el ruso iba disfrazado , con el gorro de lana de oveja siberiana , el español , no tuvo otra cosa , que ponerse la boina tipica española,para despistar.

Esperemos que el partido termine en paz .

22 comentarios:

Anónimo dijo...

YO APUESTO POR MI MARIDO, QUE EL RUSO TIENE CARA DE MALO.SI GANA LE COMPRARÉ UNA GORRITA MÁS MODERNA.

Anónimo dijo...

La verdad es que el ruso , tiene cara de mala leche.
Yo apuesto por el typical Spanish

Anónimo dijo...

PERO ESTOS JUBILADOS , SABEN LO QUE ES UNA RAQUETADE TENIS.
yO PIENSO , QUE DEBÍAN DE JUGAR A LA PETANCA.

Anónimo dijo...

El próximo sábado , se disputará un partido de dominó, en el bar de mi barrio.
Yo apuesto por estos dos,para representarnos.

Anónimo dijo...

POBRE RUSO. YO ESTA VEZ APUESTO POR EL RUSO.

Anónimo dijo...

El señor Administrador de esta pagina deberia de abstenerse de hacer comentarios de un ciudadano
de mi pais,ya que se le ve la complicidad que tiene con el
señor Francisco,se ven siempre muy
juntitos.No sera este Francisco
un colaborador de Esperanza Aguirre,hay muchos signos que lo evidencia.
FDO.UN HIJO DE PUTTIN

Anónimo dijo...

Seria interesante contar con más apoyos para el ruso ya que parte con clara desventaja. Pido fervientemente a toda la ciudadania rusa residente en España
apoye con su voto a éste compatriota. A cambio el jugador obsequiará a sus partidarios con una excelente botella de vodka.
Aupa el ruso!!!

Anónimo dijo...

Se rumorea que el jugador de España se ha liado con la Pataky para ganarle al ruso al menos en popularidad. ¿Hay algo de cierto en éste rumor?

Anónimo dijo...

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON ESTE JUGADOR, NO ME GUSTARÍA QUE MI NOMBRE SE VIERA INVOLUCRADO EN NINGÚN CONFLICTO INTERNACIONAL.PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON MIS ABOGADOS.

Anónimo dijo...

El señor Francisco con su boina
no parece nada español mas bien parece un leñador vasco.Tiene tipo de hombre rudo y despechugado no
se como el seleccionador de Frontenis ha podido escoger a un jugador con esas caracteriticas.Por cieto yo he llegado a mi casa ahora mismo y mi contricante lo he dejado todavia bebiendo copas con una actriz española muy famosa en muy mal estado fisico los dos.

Anónimo dijo...

YO VOTO , AL RUSO , QUE POR LO MENOS ,PUEDE IR DE GUARDAESPALDA , Y ESPANTAR A TODO INDIVIDUO , QUE SE ACERQUE AL COLE.

Anónimo dijo...

EL JUGADOR FRANCISCO BELTRAN, LO DEJE AYER EN SU CASA A LAS 20:00 H. DESPUES DE UN DURO DIA DE ENTRENAMIENTO.
NOSOTROS NOS CUIDAMOS , SOLO COMEMOS VERDURITAS Y AGUA.
Y NO PRODUCTOS CASADEMONT.

Anónimo dijo...

lO MAS GRACIOSO SON LAS BANDERAS ANTIGUAS, ES TODO UN PUNTAZO, LE DA UN CARACTER ANTIGUO.
DIEGO ERES UN FENOMENO , TE VOY A CONTRATAR COMO PUBLICISTA.

Anónimo dijo...

Aunque no tengo el gusto de conocer
a la señora de mi contricante, tendria que estar en un altar.
Pues su marido y su entrenador
estaban a altas horas de la noche
en una famosa discoteca de la ciudad y precisamente no estaban
concentrados si entrenando pero no al frontenis.
A mi contricante se le ve despues de todo una persona buena,no asi
a su entrenador que tiene muy malos
habitos de vida.

Anónimo dijo...

Le recuerdo Sr.FAjardofff , que yo ayer , estuve jugando al futbol-sala, en MONCASE.
Tengo videos del partido, por lo tanto , poco nos podrá sacar a mi pupilo y a mi.
Vaya usted entrenando , que es lo que tiene que hacer.
Recuerde , en su casa , puede ir practicando con la sarten.

Anónimo dijo...

Por supuesto que doy mi voto al ruso, lo he visto entrenando todo el verano y doy fe de ello, todas las tardes a partir de las 20:30 aprox, se dedicaba a ejercitar la muscultatura del biceps. Para ello se situaba junto a una mesita de la altura de su codo,sobre la que apoyaba el brazo, colocaba la primera jarra de cerveza entre los dedos, y la subia y la bajaba de la boca a la mesita, y así sucesivamente, hasta diez vasos seguidos en un solo entrenamiento.
Está muy bién preparado, pocos pueden competir con alguien de su nivel.

Anónimo dijo...

Yo obviamente apuesto mi cerdito entero por mi padre "el ruso" su contrincante (sea quien sea) no tiene nada que hacer con él porque es un deportista nato, eso lo demuestra su flamante medalla de oro en el poco conocido pero por todos practicados sillon-ball.

De Ángela y Gloria

=)

Anónimo dijo...

Agradezco a todos mis seguidores
rusos su apoyo incondicional pero
aún más si cabe las muestras de apoyo recibidas por parte de la afición española. Es comprensible debido al excelente estado físico en el que me encuentro y aunque no hay rival fácil éste partido será pan comido para mí.UN DEPORTISTA DE ELITE NO SERIA NADA SIN EL ALIENTO DE SUS SEGUIDORES.

Anónimo dijo...

Por inclemecias negativas del tiempo, se aplaza el partido,para otra fecha.
Damos más tiempo,a los contrincantes , para que se vayan preparando mejor.

Anónimo dijo...

Merecidísima victoria del jugador ruso. Excelente su técnica y preparación. Lamentable la del jugador español y bajo estado de forma.Gran pañolada en las gradas pidiendo la retirada de Francisco y la destitución de su entrenador. Gran ovación a Fajardoff por parte de ambas aficiones.Stop

Anónimo dijo...

yo no es por nada, pero yo creo que ha ganado el ruso por sus "guardaespaldas" por no decir mafia, que yo los vi rondando el otro dia por la puerta del colegio, eso no es justo.Entendereis que no ponga mi nombre.

Anónimo dijo...

comentan que el jugador español,se jartó de comer jamón , y estuvo en el partido un poquito indispuesto.