viernes, 12 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE ENRIQUE





Nos comenta nuestra compañera Soraya,(la mamá de Enrique), que debido a su trabajo, no ha podido concretar bien , la situación exacta , donde celebrará el próximo cumple de su hijo Enrique.
Me pide , que publique en esta pagina web , algunos datos del cumple.
El evento se celebrará , el lunes dia 15 de Diciembre , a las 17:00 h. de la tarde .


Hay que coger la carretera de Madrid , y pasando el Aeropuerto, habrá una salida donde pone TARAZONA, siguiendo esa dirección, SORAYA,se encargará de colocar carteles , que nos llevarán , al lugar exacto de la celebración del cumple.
No obstante , se comenta , que se podía quedar , en la puerta del cole, sobre las 16:30 - 16:45 h. de la tarde , y de ahí, partir todos los que hayan quedado , para ir en grupo , y no perderse nadie.
!!!!!!Es una propuesta ¡¡¡¡¡¡¡

Diego Espinosa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quedar en la puerta del cole, es lo mejor, buena idea.

Anónimo dijo...

PARA IR TODOS JUNTOS , DESDE EL COLE, HASTA EL CAMPO, TIENE QUE HABER ALGUIÉN QUE SEPA EL LUGAR ¿¿ALGÚN VOLUNTARIO?

Anónimo dijo...

Yo sé donde está la salida de Tarazona porque tenemos unos amigos por allí.

Anónimo dijo...

FRANCISCO SERÁ NUESTRO CHOFER-GUÍA DEL CUMPLE. ENHORABUENA
VEO QUE VAS COGIENDO MAS PUNTOS , PARA EL DIPLOMA DE ESTE AÑO

Anónimo dijo...

¿COMO ESTUVO EL CUMPLE?

COMENTAN , QUE PARA LLEGAR AL SITIO, TUVIERON QUE CONTRATAR A INDIANA JONES

Anónimo dijo...

Francisco fue el que quito los carteles del cumpleaño para que yo
llegara tarde.No estoy de acuerdo
con que me lleven al comite de
apelacion.
El Señor Francisco lo quiere
ganara todo.


Antonio

Anónimo dijo...

LE DIJE A FRANCISCO QUE ERA MUY DESCARADO QUITAR LOS CARTELES Y QUE LO IBAN A PILLAR, PUES NADA NO ME HIZO CASO.