lunes, 22 de diciembre de 2008

Carta de despedida de nuestra amiga DELIA , a todos los padres.




Hola a todos:

Esta mañana como todos los días, un ratito, me he metido en la pagina de los Padres de la Escuela Francesa y cual no ha sido mi sorpresa ver la despedida tan especial que desde la misma se ha dedicado a mi hijo. Me hubiese gustado que esto no hubiera tenido que suceder ya que tenemos mucha pena de irnos de aquí, porque aún recuerdo cuando pasadas las Navidades del año 2006, en Enero de 2007 dejé a Álvaro en la Escuela y como desde el primer momento los tres nos sentimos arropados por todos.

Seguramente Álvaro tendrá momentos en los que extrañe mucho a sus amiguitos, porque a lo largo de estos dos años ha habido muchos días inolvidables para recordar: cumpleaños, viaje a ALAJAR, juegos en el parque después de una larga jornada de trabajo en el cole , diversión en el Acrópolis, Isla Mágica, etc… Y se que lo va a echar mucho de menos porque él siempre que quedábamos con todos vosotros y al terminar el día siempre me decía: “MAMA ME LO HE PASADO MUY BIEN”.

También queremos daros las gracias por habernos hecho sentir como en casa, por el apoyo que cuando hemos necesitado nos habéis dado, por estar ahí y escucharnos y como no por los momentos divertidos que hemos pasado.

Aunque no queremos que esta carta se convierta en una despedida, sino en un hasta luego. Recordar siempre que en Málaga tenéis una casa y quien sabe (esto puede ser una idea) a alguien se le puede ocurrir, para afianzar los conocimientos sobre el pintor favorito de nuestros hijos “PICASSO” una visita a su Museo y comer “Pescaito frito”. Porque MALAGA NO ESTÁ TAN LEJOS.

MUCHOS BESOS Y BUENA SUERTE (ALVARO, PEDRO Y DELIA).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte
nos ha hecho llorar , con tu carta

Anónimo dijo...

espero que os vaya muy bien x aqelllos pueblos,os echaremos de menos muchisimo.besitos y no cambies nunca delia.