viernes, 11 de diciembre de 2009

MARIA JOSÉ , !!!! ESCUELAS FRANCESAS , DIGAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Image Hosted by ImageShack.us








1º-NOMBRE Y APELLIDOS: MARIA JOSÉ SAYAGO LÓPEZ.

2º-LUGAR DE NACIMIENTO : SEVILLA.

3º-AÑOS EN EL COLEGIO: 15 AÑOS APROX.

4º-RESPONSABILIDAD EN EL COLE: ATENCIÓN-PADRES-ALUMNOS.

5º-PUESTO EN EL COLEGIO: RECEPCIÓN Y TELEFONISTA.

6º-MOMENTO BUENO DEL DIA: EL DESAYUNO.

7º-MOMENTO MALO DEL DIA :EL LEVANTARME , ME SIENTA MAL MADRUGAR.

8º-EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA: ENCONTRAR EL TRABAJO QUE TENGO .

9º-EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA: EL FALLECIMEINTO DE MI PADRE.

10º-EL MEJOR LUGAR QUE VISITASTE: ITALIA.

11º-LA MEJOR PELICULA: DOCTOR ZHIVAGO .

12º-QUE SUELES HACER EN TUS RATOS LIBRES: LEER LIBROS, VER LA T.V .

13º-QUE TE HACE FELIZ: TENER A MI MADRE CON VIDA.

14º-COMIDA PREFERIDA: ARROZ.

15º-BEBIDA PREFERIDA: CERVEZA.

16º-UN LIBRO: LOS MISERABLES DE VICTOR HUGO.

17º-UN COLOR: EL NEGRO.

18º-UN PAIS: ITALIA.

19º-UNA AFICCIÓN: HACER CUCIGRAMAS.

20º-UNA MANÍA: EL ORDEN Y LA LIMPIEZA.

21º-UNA CANCION: MEDITERRANEO DE JOAN MANUEL SERRAT.

Maria José, es la persona , que siempre nos recibe , con un "buenos dias" por la mañana, y que siempre está sonriente .
Gracias María José , por colaborar con nosotros en esta sección de nuestra página web, esperamos que te guste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que Maria José es muy buena gente.

soraya dijo...

oleeeeeeeee maria jose,no se lo que hariamos sin ella.un besito guapa.

PILAR dijo...

Gracias por recibirnos siempre con una sonrisa en la cara, eres un encanto.

DIEGO dijo...

Muchas gracias por participar con nosotros en nuestra página.
Estamos contentos de tenerte como amiga.

MANOLI dijo...

Es agradable encontrar a gente como ella. Da alegria nada mas verla. GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Eres un encanto, no cambies nunca, muchos besitos, te mereces lo mejor del mundo, gracias por ser como eres

Anónimo dijo...

Gracias por ser como eres, no cambies nunca

Santos dijo...

la pena es que ya mismo sejubila,debido a su edad,asi que tratarla bien y no le deis mucho trabajo que ya esta mayor y le afectan mas los sofocones.Y ya en serio,me lo paso genial con ella,la verdad es que es encantadora y creo que tengo mucha suerte al contar con una compañera de trabajo como ella.

Esther dijo...

Fanfi no te metas con maria josé que no se que haríamos sin ella, muchos besitos guapa

Fanfi dijo...

A sus ordenes Belen,que aunque te hayas operao la neriz te seguimos reconociendo.

Maria José dijo...

Quiero dar las gracias a todos los padres de la escuela, he leido los comentarios y me he emocionado mucho y, decirle a mi compañero que aun me falta tiempo parami jubilación y que yo me lo paso muy bien con el aunque en alguna ocasion me crispa los nervios y el sabe el motivo. gracias por todo