miércoles, 22 de julio de 2009

EL CORTE INGLES VISTE A NUESTROS PADRES E HIJOS


TEMPORADA VERANO 2009



El Corte Inglés , se ha ofrecido voluntariamente , para vestir toda la temporada, a nuestros padres e hijos.

Ahí os mando las fotos , de las pruebas , que se hicieron los niños y las madres , en las instalaciones del Corte Inglés , que tienen en Madrid.
OJO AL TIPITO DE JUANITO.

A mediados de Otoño , habrá un pase de modelo , que se celebrará en la Escuela Francesa(Sevilla), donde asistirá todos los grandes diseñadores, para presenciar el evento.

8 comentarios:

esther dijo...

me meo con nuestras pintas, que fuerte!!!! pero lo mejor es que lo pasamos genial, gracias por las fotos y gracias sobre todo claudia por acompñarnos

Soraya dijo...

sobre todo estamos de modelosssssss jajaja que punto.hay que repetir pero sin agortar la tarjeta de credito en?besitos

DIEGO ESPINOSA dijo...

VAYA PINTA QUE TIENEN LAS MADRES, SE CREERAN QUE SON MODELOS.

bUENO, Y DE LOS NIÑOS , MEJOR NO HABLAR, CON LAS GAFAS FASHION , TAMBIEN PUESTAS.

PILAR dijo...

¡ME ENCANTA!
LA PRÓXIMA VEZ ME APUNTO YO QUE TENGO LAS MEDIDAS PERFECTAS PARA PASAR MODELOS.

DIEGO ESPINOSA dijo...

NOS LO PASAMOS GENIAL EN JEREZ , Y LAS TARJETAS DE CREDITOS , ECHABAN HUMO.

YO ME APUNTO , PARA EL PASE DE MODELO.

Manoli dijo...

CHICAS ESTAIS GENIALES.

CLAUDIA dijo...

NOS LO PASAMOS GENIAL EN JEREZ , Y LAS TARJETAS DE CREDITOS , ECHABAN HUMO.

YO ME APUNTO , PARA EL PASE DE MODELO.

CARMEN dijo...

EL PUNTO DE JUANITO , CON LAS GAFAS PUESTAS