jueves, 15 de abril de 2010

HORARIO ESCOLAR PARA LA FERIA DE ABRIL





Estimados Padres.

Nos ponemos en contacto con vdes.para informárles que el dia 21 d Abril es fiesta local en la Ciudad de Sevilla, y que la Delegación Provincial autoriza como no lectivos los días 20,22,23 de Abril,conforme a la propuesta del Consejo Escolar Municipal relativa a los dias de libre disposición.

Fdo.Mª Antonia Pantoja Molina
Directora

lunes, 12 de abril de 2010

VISITA DE CATHERINE Y SU HIJO HUGO
















La semana pasada tuvimos la agradable sorpresa de visitarno , nuestra amiga Catherine y su hijo Hugo(Antiguo compañero del Colegio).

Despues de visitar en el colegio a sus antiguos compañeros y amigos , nos fuimos a almozar , y más tarde , a tomar una jugosa merienda, con todos los padres y niños.

Catherine estaba muy emocionada de reencontrarse de nuevo con sus amigos , y Hugo muy feliz de volver a ver a sus batallitas con sus amigos de juegos.

Nos despedimos de ella , después de una velada muy fructífera en el club MONCASE, ya que nos contamos las mil y un batallas del dia a día.

Esperamos devolverte la visita a Barcelona , lo antes posible.

domingo, 11 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS DE LAURA


El pasado Sábado dia 10 de Abril , fué el cumpleaños de nuestra amiga Laura.Después de un buen surtido de chucheria , golosinas y demás dulces, vino la tarta sorpresa con los personajes del internado , en donde aparecía la homenajeada.Todo un detalle.

Esperamos que la madre , nos mande las fotos del evento, ya que al fotografo oficial se le olvidó la suya.

Muchas felicidades de todos los alumnos y padres.

viernes, 9 de abril de 2010

JORNADAS DEPORTIVAS EN LAS ESCUELAS FRANCESAS


Image Hosted by ImageShack.us

Para mañana Sábado dia 10 , se celebrará las jornadas deportivas en la Escuelas Francesas.
El colegio , creará un repertorio muy variado de actividades deportivas , para potenciar el nivel educativo basado en el deporte.

Nos comentan, que debido a la gran variedad de actividades y eventos que se celebrarán , quieren que todos los participantes se lleven un recuerdo del momento , por lo que nos pide que todos los que podamos aportar desinteresadamente cualquier material de propaganda o publicitario , como llaveros,camisetas,trofeos, gorras etc...

Todo lo que llegue será muy bien acogido . HABRÁ BAR

Muchas gracias y participa con el COLEGIO.

NUESTRO MÁS SINCERO PÉSAME







Queremos mostrar desde aquí nuestro más sincero pésame para Carmen(la Mamá de Inés de Ceas) , por la triste pérdida de su padre ,antes de la pasada Semana Santa.

Te deseamos muchos ánimos , para poder seguir para adelante, y recordarte que en el cielo, siempre habrá una luz alumbrado a sus hijos y nietos.

Desncanse en paz.

VISITA A LA GRANJA-ESCUELA (ESPARTINAS)








El próximo dia 04 de Mayo , nuestros alumnos visitarán la Granja Escuela de Espartinas.El horario de salida será a las 09:00 y la llegada a las 17:30 de la tarde.

El objetivo de la actividad es el apoyo en la áreas de conocimientos del Medio ,Lengua Castellana y Educación artística, en contacto de la naturaleza.

Los profesores que los acompañarán son : Mme Concha,Mme Amelie,Mme Manoli,Mne Margarita,Mme Sonia y Mme Raquel.

Importante : No traer mochila, ni agua,ni alimentos.Venir vestido con el chandal del cole y una gorra.

Se pide puntualidad.

El precio es de 20 euros , que habrá que entregar hoy viernes , o el lunes.

SEVILLA F.C -- -XEREZ C.D






























En el pasado mes de Marzo , se celebró en el estadio Sanchez Pizjuán , el partido de futbol correspondiente a la liga de 1º división del futbol español, entre los equipos Sevilla F.C contra Xerez C.D.

El partido terminó con el resultado de 1-1 ,quedando en tablas, y con la bronca final , de los aficionados a su equipo , mientras que el modesto Xerez C.D , arañó un punto que le supo a gloria.

En el estadio, se encontraban dos padres de nuestra escuela , Francisco(el papa de Ana Beltrán) defendiendo los colores del Sevilla F.c y Diego (el papá de Lucia Espinosa) defendiendo los colores del Xerez .C.D.

Los dos , pasaron una buena velada , que se enturbió cuando metió en el último minuto el Xerez,entrando Francisco , en un estado pesimista y cabizbajo.

Lo mejor las 2 cervezas y los 2 bocadillos de tortillas , que nos zampamos en el descanso.
VIVA EL FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡