lunes, 9 de febrero de 2009

NUESTRA AMIGA SORAYA , CUMPLE AÑOS



En el dia de mañana martes , nuestra amiga SORAYA(la mamá de ENRIQUE) , cumple años.

SORAYA va a cumplir , la friolera cantidad de 27 años. Nada más y nada menos .
Esperamos que cuando pasen estos dias de frios , y de males entre los niños, hagamos una merienda , y lo celebremos todos juntos, ya que SORAYA, se lo merece , que es muy buena gente.
Todos nos alegramos de este acontecimiento,y sobre todo su amiga ESTHER.
.
FELICIDADES DE TODOS LOS PADRES

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA MAÑANA.
27 AÑOS NADA MÁS , VAYA ENVIDIA

Anónimo dijo...

27!!!!! si te llevo un montón! no digo cuántos.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES.
DE TU AMIGA CLAUDIA

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA, VAYA ENVIDIA DE EDAD QUIEN LOS PILLARA

Anónimo dijo...

FELICIDADES WAPA. ESO SI QUE SE MERECE UNA MEDALLA DE ORO DE VERDAD Y NO UNA DE CHOCOLATINA

Anónimo dijo...

felicidades en el dia de tu cumple.
ESpero que cumplas más , ya con 27 , tu me dirás.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos,si solo cumplo 27 pero estoy mas vieja q mi abuela,porque estoy convaleciente en la cama con las cervicales asinq imaginarse el cumple q estoy pasando. muchas gracias de verdad,sobre todo a diego por este articulo eres un fenomeno y voy aprovechar para decirle a esther q no se lo q haria sin ella porqu me ayuda en todo y grcias al cole tengo una amiga de ls q cuesta trabajo encontrar.te quiero mucho guapa.

Anónimo dijo...

muchas felicidades en tu cumple, y espero que te recuperes pronto de tus dolencias

Anónimo dijo...

Si estamos todos contigo.FELICIDADES.

Anónimo dijo...

gracias manoli y lucia,mañna voy al cole y os vere un besito

Anónimo dijo...

sabes que no me tienes que dar las gracias, para eso estamos las amigas, y no me vuevas a poner cosas asi que me hacer llorar, te quiero mucho, y yo tambien he encontrado una amiga