domingo, 22 de febrero de 2009

El nombre de nuestra mascota




Como todo grupo,asociación, o peña, tiene que tener un simbolo, logotipo y o mascota.

En este caso , nos hemos buscado un pequeño hamster, que nos va a acompañar en nuestra página web.

Este pequeño necesita de un nombre, y lo vamos a dejar , para que por votación popular, se lo pongamos.

Así que , abrir vuestra mentes, y darle un nombre , a este pequeño roedor.

También deciros , que nuestra pequeña mascota,sabe hacer muchas cosas, a continuación os reseñamos algunas.

Si te colocas encima de la viñeta , con el cursor del ratón, y pinchas con el botón izquierdo,podrás darle de comer.

Si pinchas en el pequeño circulo amarillo, se pondrá a practicar deporte.
Si pinchas en el bebedero de agua, saciará su sed.
Y varias cosas más , que podrás hacer con él, practícalo...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta el nombre de cosquillas , para la mascota.

Lucia

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA EL NOMBRE DE jerezanito

Anónimo dijo...

Yo le quiero llamara Plumita

Anónimo dijo...

YO LE PONGO GIRALDILLO

Anónimo dijo...

YO LE QUIERO LLAMAR RATON PEREZ

Anónimo dijo...

PUES YO LE PONDRIA DIEGO, COMO SU CREADOR

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN VOTO POR DIEGUILLO

Anónimo dijo...

A mi me gusta el nombre "franchute" o "mostacho" son muy apropiados... je je je...


=)

Anónimo dijo...

!!GABACHO!!

Anónimo dijo...

A Emma le gusta Lulú por que nadie a dicha el sexo del animal.

Anónimo dijo...

COSQUILLAS!!!!!!!!COMO MI HAMSTER....ME RECUERDA MUCHO A EL

carmen dijo...

me gusta mostacho

antonio dijo...

yo tambien voto por mostacho, porque tiene bigotes muy largos