sábado, 14 de febrero de 2009

CARTA PARA LOS NIÑOS ENAMORADOS


CARTA PARA LOS NIÑOS

Iba caminando por un sendero un poco oscuro. De repente vi algo en el suelo que me llamó mucho la atención. Me fui acercando lentamente y levanté el pétalo de una flor. Era el pétalo mas hermoso que jamás habia visto. Muy delicadamente lo guardé en un bolsillo de mi pecho donde se encuentra mi corazón.
Decidí ir en busca de la flor a quien le pertenecía ese hermoso pétalo. Muchas flores hermosas encontré, pero ninguna era la dueña de tan hermoso pétalo.Cuando ya las esperanzas de encontrar a la flor habian casi desvanecido, escuché el llanto de alguien que estaba escondido bajo unos grandes arboles. Me dirigí hacia él , y al asomarme pude ver la flor que por tanto tiempo habia buscado pero se encontraba muy triste y con lágrimas en sus ojos. Me acerqué a ella y con voz baja le pregunté: ¿ por qué lloras?, ella me miro fijamente a mis ojos y me contestó: Perdí el pétalo que contanto esfuerzo, y cariño, cuidé. Era el pétalo mas hermoso que tenía y alguien me lo quitó.
Sus palabras me conmovieron y le pregunté si me podía sentar a su lado. Saqué el pétalo y se lo entregué. Muy sorprendida y con lágrimas en sus ojos, me abrazó muy fuertemente y me dijo: gracias por haber encontrado lo que tan feliz me hizo una vez y que tanta falta me habia hecho.
Yo sentí una alegría tan grande dentro de mi corazón que la miré, le sonreí y le dije: hacer feliz a otra persona es una de las cosas mas maravillosas que uno puede hacer. En ese instante ella tomo el pétalo, lo puso en mi pecho y me dijo: tú lo conseguiste,asi que ahora a ti te pertenece, guárdalo dentro de tu corazón y cuidalo como si fuera tu propia vida. Sentí tanta felicidad y sin pensarlo dos veces le respondí: lo guardaré tan bien dentro de mi corazón que tendrán que pasar mucho años, antes de que alguien pueda conseguirlo y adueñarse de él. Ambos sonreímos y juramos que lo nuestro sería para toda la eternidad.........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a todos los enamorados
La carta me ha emocionado cuando la he leido al lado de mi hija.

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO, SE LA HE LEÍDO A MI HIJA ANA Y LE HA ENCANTADO.
DESDE LUEGO ESTE DIEGO SIRVE LO MISMO PARA UN ROTO QUE PARA UN DESCOSIDO.ASÍ ESTÁ DE CONTENTA CLAUDIA CON ÉL.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS , PARA TODOS LOS NIÑOS Y PADRES.